Menú Principal
Imagen de la portada del boletín InformaDOS del mes de junio
10 de Julio de 2023

¡Atención! Ya está disponible la 6ta edición del Boletín InformaDOS

La nueva versión del boletín de Gobierno del mes de junio consigna la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric sobre su gestión del último año y sus principales anuncios en materias de Seguridad, Derechos Sociales y Desarrollo Sostenible, así como también el despliegue de diversas autoridades en el marco de la Feria de Servicios Estado Presente en la comuna de Pudahuel.

En cuanto al trabajo del “Gobierno en Regiones”, se destaca la inauguración del servicio de trenes entre Temuco y Pitrufquén, que beneficiará a más de 30.000 personas, mientras que la sección “Gobierno en Acción” releva el incremento hasta $134 mil del Bono de Invierno, el llamado especial al Subsidio de Arriendo, la extensión de la vigencia de las licencias de conducir y el Fondo para Fortalecer las Ferias Libres.

En el apartado “La Dirigencia Opina”, las y los dirigentes comentan la aprobación del aumento gradual del sueldo mínimo a $500 mil, mientras que también se consigna la publicación de la Guía de Fondos Concursables 2023-2024.

El Boletín InformaDOS  es una publicación mensual de Gobierno que expone las noticias más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la web www.dos.gob.cl y se distribuye en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos.

Revisa la sexta edición aquí.