Menú Principal
27 de Septiembre de 2023

¡Atención! Ya está disponible la 9na edición del Boletín InformaDOS

La nueva versión del boletín de Gobierno correspondiente al mes de septiembre destaca la campaña “Democracia Siempre”, que promueve y contribuye a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado y releva anuncios en esa materia como el Plan Nacional de Búsqueda que llama a esclarecer la desaparición y muerte de las personas víctimas de la dictadura.  

En cuanto al trabajo del “Gobierno en Regiones”, se pone en relevancia los buses eléctricos que llegaron a la Región de Antofagasta, que ayudarán a trasladar a cerca de 16 mil pasajeros diariamente. Además, este mes “Las Organizaciones Opinan” sobre la importancia de la democracia para el desarrollo de la labor dirigencial. 

El Boletín InformaDOS  es una publicación mensual de Gobierno que expone las noticias más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la web www.dos.gob.cl y se distribuye de manera física en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos.

Revisa la novena edición aquí.