Menú Principal
1 de Diciembre de 2023

¡Buenas noticias! Ya está disponible la décimo primera edición del Boletín de Gobierno InformaDOS

En el mes de noviembre la publicación destaca la creación del Sistema Nacional de Cuidados, una de las prioridades del mandato del Presidente Gabriel Boric, que tiene por objetivo reconocer y mejorar la calidad de vida de personas que requieren cuidados y de las cuidadoras, que en su mayoría son mujeres jefas de hogar. En la sección “Las Organizaciones Opinan” tres mujeres de vocación cuidadoras se refieren a la creación de este sistema, destacando la iniciativa. 

En la sección “Gobierno en Regiones”, el nuevo ejemplar releva el Acuerdo firmado por el Presidente Gabriel Boric que permitirá expandir el Puerto de Valparaíso, beneficiando la reactivación económica y el desarrollo integral de la región. 

En las noticias destacadas de “Gobierno en Acción” podrás informarte sobre anuncios respecto a las Becas Huawei; el incentivo tributario para la adquisición de viviendas nuevas y el Plan de Recuperación de Centros Urbanos. 

El Boletín InformaDOS es una publicación mensual de Gobierno que expone las noticias más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la web www.dos.gob.cl y se distribuye de manera física en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos.

Revisa la décimo primera edición aquí: https://organizacionessociales.gob.cl/wp-content/uploads/2023/12/Imprimir-11a-Edicion-Boletin-29-11.pdf