Menú Principal
1 de Marzo de 2024

Ya está disponible la segunda edición del Boletín de Gobierno “Chile Avanzando”

En la segunda edición de 2024, se destaca el Plan de Recuperación y Ayudas Tempranas impulsado por el Gobierno para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso (Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana). El ejemplar releva datos sobre el estado de avance de las medidas al 27 de febrero, además de consignar el rol fundamental del trabajo voluntario. 

La nueva edición detalla en breve los logros y medidas implementadas por el gobierno en febrero para mejorar la calidad de vida de las personas, entre ellos: la entrada en vigencia de la Ley de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal; medicamento contra virus respiratorio sincicial (VRS), y el primer Centro de Atención en Violencia de Género inaugurado en la Región de Atacama. 

El Boletín “Chile Avanzando” es una publicación mensual que expone las noticias de Gobierno más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la página web www.organizacionessociales.gob.cl . Este año se distribuirá de manera física en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos a partir de la edición de marzo.

Revisa la segunda edición 2024 aquí https://organizacionessociales.gob.cl/boletines-2024/