Menú Principal
26 de Marzo de 2024

Ya está disponible la tercera edición del Boletín de Gobierno “Chile Avanzando”

En la versión del mes de marzo destacamos las iniciativas más importantes a dos años de mandato del Presidente Gabriel Boric Font. Entre ellas, “Chile Para Todas”, el plan del Gobierno que contempla una agenda integral para dignificar la vida diaria de las mujeres en Chile. 

La nueva edición detalla los logros y medidas implementadas por el Gobierno en marzo para mejorar la calidad de vida de las personas, como la puesta en marcha de la nueva Ley de Seguridad Privada y la inauguración del hospital de alta complejidad de Curicó. 

El Boletín “Chile Avanzando” es una publicación mensual que expone las noticias de Gobierno más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la página web www.organizacionessociales.gob.cl .

Este año se distribuirá de manera física en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos a partir de la edición de marzo.

Revisa la tercera edición 2024 aquí https://organizacionessociales.gob.cl/wp-content/uploads/2024/03/Web-Chile-Avanzando-Marzo.pdf