Menú Principal
5 de Septiembre de 2023

¡Continuamos nuestra gira por Chile! DOS inició recorrido por el centro sur del país

El equipo de la División de Organizaciones Sociales comenzó la segunda parte de su recorrido por el país, ahora continuando con las regiones de Ñuble, Biobío y el Maule. 

A través de la Feria de Servicios Movilizados y Diálogos Ciudadanos, la División llegará a ocho comunas en las 3 regiones para acercar el Estado a las personas en sus propios territorios. 

Esta iniciativa se suma a la que ya se realizó en agosto en el norte, donde la División visitó las cinco regiones de esa zona, desde Arica y Parinacota hasta Coquimbo.  

DOS en Ñuble

Las primeras comunas que el equipo de la DOS visitó fueron Chillán y Chillán Viejo. El Director de la División de Organizaciones Sociales, Ignacio Achurra Díaz, señaló que “iniciamos esta gira con mucho entusiasmo y con el compromiso de recorrer distintos sectores de esta gran Región del Ñuble. Esperamos una alta participación de las vecinas y vecinos, para que conozcan nuestro trabajo y los diversos beneficios que entrega el Estado”. 

Posterior a Ñuble, la gira se trasladará al Biobío para visitar Concepción, Lebu y Hualqui. Luego el equipo de la DOS irá al Maule llegando a las comunas de Talca, Molina y Teno.